[COCO TEEN BLOG]

domingo, 2 de marzo de 2014

Pídeme lo que quieras

Muy buenas tardes a todos! Cómo están? Espero que disfrutando lo que queda de fin de semana y empezar la nueva con mucho ánimo y energía.

Hoy les traigo una trilogía que a mi me gustado mucho y que ha tenido mucho éxito, y que además, están escritas por una de mis autoras favoritas: Se trata de la trilogía de <<Pídeme lo que quieras>> de Megan Maxwell. 

Un día estaba en internet, curioseando una página en la cual compro libros (originales vale decir, y a un precio razonable en comparación con algunas librerías de mi país), en donde hacían promoción al segundo libro, entonces me entró la curiosidad y comencé a leerlos. Debo de admitir que quedé enseguida enganchada, sobre todo con los personajes. Para aquellos que aún no leen los libros, se encuentran relatados por la protagonista: Judith. He de confesar que cuando leí que trabajaba en un industria farmacéutica no pude dejar de leer!! jajajajaj Que tenga algo de relación con mi carrera me ha encantado aún más. 

En cuanto al primer libro <<Pídeme lo que quieras>> se me ha pasado demasiado rápido cuando lo he leído, es decir, me lo terminé en muy poco tiempo y quede con ganas de más. La verdad es que cuando leí que era una novela erótica, pensé que sería similar a las 50 sombras de grey, pero debo decir que NO TIENEN NADA DE PARECIDO, son historias completamente diferentes, es que los gustos de Eric van por otro lado, y ... ¡Vaya con el alemán!!

Luego, en <<Pídeme lo que quieras ahora y siempre>>  sentí todas las emociones posibles: emoción, rabia, alegría, pena.. en fin, muchas cosas. Aquí se atan clavos del primer libro, y Judith entra un poco más en el mundo de Eric y su familia.

Y para finalizar <<Pídeme lo que quieras o déjame>> me hizo sentir mucha rabia contra Eric, que por supuesto se reivindica al final del libro. Aquí aparecen nuevos personajes que trataran de dañar lo que Eric y Judih han construido.

Los dejo cordialmente invitados a leer estos libros, les juro que no se arrepentiran, sin duda, una de las mejores novelas de Megan y de sus primernas novelas eróticas. Recuerden que Megan está a punto de sacar una nueva saga erótica que estará compuesta de dos libros:  <<Adivina quién soy>> y << Adivina quién soy esta noche>> los cuales sandrán a la venta éste año, asi que mientras esperamos esas, a leer a Eric y Judith!

Aquí les dejo las fechas de lanzamiento de los libros de la saga<<Adivina quién soy>>:

Aquí les dejo la sinopsis del primer libro de la saga que Megan Maxwell compartió:




Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.








Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.






Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.
Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones…Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.