[COCO TEEN BLOG]

lunes, 10 de marzo de 2014

Fue un beso tonto

Muy buenas noches!! Cómo están? yo agotadisima a más no poder, con mucho sueño, luego de un laaaaaaaaaargo día en la universidad, pero bueno, ya estamos aquí esperando que sea viernes jeje.

Hoy les hablaré sobre <<Fue un beso tonto>> de nada mas ni nada menos, que Megan Maxwell, como sabrán, una de mis escritoras favoritas. 

He de ser sincera, y decir que fue uno de los primeros libros de Megan que leí, luego de Pídeme lo que quieras, y la verdad es que ni la portada ni el nombre me atraían bastante, lo leí para ver que tal si me gustaba bien y si no podía encontrar otro libro que leer y ya. Pero una vez que comencé... la verdad es que no pude parar!!! 

Como siempre, Megan Maxwell hace sentir varias emociones en un solo libro: Habían capitulos en donde solo había felicidad, estaba todo tranquilo, calmado, normal.. pero luego, de la nada, el libro daba un giro en 180 grados y yo solo podía decir : QUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?

Confieso que Fue un beso tonto es uno de mis libros favoritos de Megan, tiene todas las emociones juntas pero sobre todo una linda historia de amor, mostrando como siempre, la vida de diferentes profesiones y como con esfuerzo y dedicación, todo lo que se quiere se puede conseguir. Los animo a leerlo, enstoy segura que no los defraudará.



<<Tras una serie de fracasos amorosos las Inspectoras de policía Olga Ramos y Clara Viñuelas lo tienen muy claro “para qué un novio, si se pueden tener muchos amigos”. Sin embargo, una serie de circunstancias harán que sus vidas cambien por completo. Humor, drama, un punto picante y mucho optimismo encontrarás en esta nueva novela de Megan Maxwell.>>