[COCO TEEN BLOG]

viernes, 14 de marzo de 2014

Saga canción de Mar

Muy buenas tardes, cómo están todos?? espero que muy bien!! yo muy contenta porque hoy es viernes y podemos decir: HOLA FIN DE SEMANA! a descansar del trabajo, de la universidad y del colegio, y disfrutar de la familia, amigos y novios!! y por supuesto, de nuestros queridos e inseparables libros !

Hoy les hablaré de una saga de libros que leí en vacaciones de invierno y se trata de la saga <<La canción de Mar>> .

Encontré esta saga por casualidad, la mencionaban en un facebook de libros que sigo, y dije, pues bueno, por qué no. Debo de admitir que me llamó mucho la atención, es verdad que había leído bastantes libros de ficción y cosas sobrenaturales, pero éste me encanto, sobre todo porque a mi me encantan las sirenas, la trama principal del libro, siempre he creído que los mares aún no se estudian por completo quedan miles y miles de profundidades que estudiar... nunca sabe y quizás no estamos solos :o.

Leyendo los libros pasé por muchas emociones, me encantan los personajes, y sus personalidades, me encanta que se trate de sirenas. Si alguna/no de ustedes tiene hermanos menores, estoy segura que se sentirán identificados con la hermana mayor de la protagonista, o por lo menos eso me pasó a mi xD. He de contarles que algunas partes son exasperantes, porque a medida que vas leyendo, crees que la protagonista hará una cosa.. y después hace exactamente lo contrario, entonces tu quedas como: WTF????!!!!!

Hasta el momento existen 4 libros: Sirenas , Encanto , Olas y Elegía.

Les dejo completamente recomendada la lectura de éstos libros, estoy segura que no se arrepentirán de leerlos.

La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero para Gemma es un precio muy alto: las sirenas son criaturas terroríficas de espíritu malvado en cuyos rituales se sacrifican humanos. Aun así, lo más difícil para ella será renunciar a Alex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?



Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.
En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
Por su parte, Gemma intenta adaptarse a su nueva vida: sus poderes aumentan día a día, y cuanto más tiempo pasa con sus nuevas hermanas, más difícil se le hace resistirse a los encantos de su mágico mundo. Aunque desearía por encima de todo volver a ver a Álex, el chico a quien ama, pero ¿la seguiría aceptando al ver en qué se ha convertido?





La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Harper y de Daniel, se sumergirá en el pasado mítico de sus enemigas para conocer sus secretos más oscuros.
¿Conseguirá vencerlas para recuperar a su familia y su relación con Álex, el único chico al que siempre amó?









Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Solo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper? y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.